Detienen a cuatro hombres encapuchados frente al Nuevo Centro Shopping

Delincuentes Uruguay
Uno de los cuatro hombres detenidos por la Policía estaba herido de bala, informaron fuentes a Montevideo Portal.

Cuatro hombres encapuchados que estaban dentro de una camioneta fueron detenidos frente al Nuevo Centro Shopping. Un “gran despliegue policial” se produjo este mediodía frente al centro comercial.



Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, fue personal de Información Táctica que detuvo a los hombres.


Van 154 homicidios en lo que va del año.


 

La Policía tiene la convicción de que los cuatro hombres detenidos este lunes cerca del Nuevocentro se aprestaban a asaltar a una remesa en la zona, dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

Los cuatro ocupantes de la camioneta, denunciada como robada, intentaron escapar y abrieron fuego sobre la Policía al verlos en el lugar. Sin embargo, pudieron ser capturados en el lugar.

Uno de los detenidos resultó herido de bala en una pierna, confirmaron a Montevideo Portal. El hombre fue derivado en el Hospital Maciel. Los otros detenidos, en tanto, se encuentran detenidos.

Según consignó Telemundo, la detención se produjo a partir de una labor de Inteligencia que pudo identificar que la camioneta en la que se desplazaban estaba denunciada como robada.

En efecto, el vehículo había sido robado el viernes pasado en el Buceo. Imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió Montevideo Portal muestran el momento en el que varios hombres interceptan a una pareja y les roban el vehículo y un teléfono celular.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta