Destrozos y robo: otra vez entraron en el local del Municipio de Colonia Nicolich

Patrullero Canelones

Una vez más, delincuentes robaron en el Municipio de Colonia Nicolich ubicado sobre la ruta 101, en el departamento de Canelones.

El pasado 9 de julio una banda ingresó al lugar y redujo a los empleados exigiéndoles que abrieran el cofre de seguridad, oportunidad en que lograron robar cerca de $400.000. Mientras los funcionarios vienen desde entonces reclamando por la inseguridad a la que se enfrentan, en las últimas horas el lugar fue asaltado nuevamente.

Según supo El País, a diferencia del robo anterior, esta vez no había personal trabajando en el lugar.

Cuando esta mañana llegaron los primeros trabajadores al local, se encontraron con destrozos que habían sido cometidos en el lugar: habían forzado la reja de acceso, habían roto un vidrio de una puerta y faltaban algunos objetos, como un microondas y una cámara digital.

La caja fuerte que tiene el loca estaba forzada, pero dentro de ella no había dinero, sino solamente chapas matrículas.

A pesar del pedido de los funcionarios del municipio, sobre todo luego de la rapiña de hace unos días, el local no tiene aún cámaras de videovigilancia activadas.

Científica concurrió al lugar y realizó relevamiento fotográfico y también de muestras de manchas de sangre que había tanto dentro y fuera del local

Fuente: El País

Comenta
Loading...