Denuncian intento de rapto de niña de 9 años

Patrullero Maldonado
Foto ilustrativa

Una niña de 9 años está internada en un centro de salud privado de Pan de Azúcar después que los ocupantes de una camioneta color negro intentaran raptarla. Así lo relató la propia niña al equipo médico que la atiende. La menor presenta un golpe en el brazo por lo cual será trasladada a Maldonado para tomografía.




Fuentes médicas consultadas por semanario La Prensa, confirmaron el hecho relatando lo narrado por la menor.

Ocurrió después del mediodía de este martes, 24 de abril de 2018,, la niña ya había salido de la escuela. La menor contó que iba caminando cuando una camioneta color negro se acercó y uno de los dos ocupantes la tomó del brazo diciéndole que la llevaba.La menor aterrada, zafó del sujeto y salió corriendo, sintiéndose mal a los pocos metros, cayendo desmayada.

Un vecino la vio e inmediatamente acudió en su ayuda, , terminando en la Enfermería de un centro de salud privado., donde se recupera, aunque aún se la notaba muy asustada. y nerviosa

La niña presenta traumatismo en uno de los brazos. Nada indica que se trate de una fractura. Era trasladada a Maldonado para tomografía y estudios que permitan determinar la entidad del golpe.



Sobre la camioneta, la niña lo único que pudo decir es que era de color negro y que eran dos los ocupantes, no brindando mas detalles ni del vehiculo ni de las personas.

Alarma en Pan de Azúcar

El hecho activó la alarma en Pan de Azúcar. Vecinos de la ciudad se comunicaron con semanario La Prensa para notificar lo ocurrido y poner en alerta a todos los padres ante cualquier eventualidad. Un mensaje de alerta circula por la red social whatsapp dando cuenta de lo sucedido en Pan de Azúcar.

Tras el presunto intento de rapto ocurrido este mediodía en Pan de Azúcar del cual fuera víctima una niña de 9 años, los padres de la menor, acaban de radicar la denuncia escrita en dependencias de Seccional 3ª. Así lo confirmaron fuentes policiales a semanario La Prensa.

 Como habíamos adelantado, una vez que la niña obtuviera el alta médica tras ser atendida en una clínica privada, los padres de la menor radicarían la denuncia. Así fue, próximo a la hora 19:00 la familia se presentó en la Seccional 3ª y firmaron la denuncia que, según pudimos saber, básicamente repite lo publicado por semanario La Prensa en la notaAlerta en Pan de Azúcar: Niña internada después que los ocupantes de una camioneta intentaran raptarla




A grandes rasgos, la niña relató que próximo a la hora 12:30 de este martes, 24 de abril de 2018,, una camioneta color negro se le acercó y uno de los dos ocupantes del vehículo la tomó del brazo diciéndole que la llevaba. La menor aterrada, logró zafar, salió corriendo y se sintió mal, cayendo desmayada a los pocos metros.Fue auxiliada por un vecino y trasladada a un centro de salud privado., donde recibió asistencia, La niña se quejaba de un dolor en el brazo, además se la notaba visiblemente asustada.



Sobre la camioneta, la niña sólo pudo decir en primera instancia que era de color negro y que eran dos los ocupantes. En la policía aportó algún otro detalle que no ha sido divulgado por la policía.

Fuente: Semanario La Prensa

Comenta