Delivery de éxtasis, LSD, cocaína, marihuana y cristales fue detenido en la rambla de Punta del Este

Droga

Falta la App

El vendedor se estaba desplazando sospechosamente en el entorno de un afamado centro nocturno de la Parada 4 de la Mansa de la península, cuando fue observado por efectivos policiales que procedieron a identificarlo e inspeccionar la mochila que llevaba.

El sujeto, identificado por las iniciales F.I.D.L.T., tenía consigo dentro de su mochila: 18 pastillas de éxtasis, 4 sellos de LSD, 7 dosis de cocaína que pesaron 8,5 gramos, 9,6 gramos de marihuana, así como dos pequeñas bolsas con 2,26 gramos y 2.09 de “cristales” (metanfetamina).

Además, típico de los vendedores de drogas, tenía una importante suma de dinero: $ 7.500, $A 1.000 y R$ 200, así como varios teléfonos celulares que están siendo rigurosamente periciados. Fue detenido la madrugada del domingo último a la altura de Parada 4 de la rambla Claudio Williman.

Extasis 1 - Delivery de éxtasis, LSD, cocaína, marihuana y cristales fue detenido en la rambla de Punta del Este

Efectivos policiales de particular que desarrollaban tareas preventivas en la zona, observaron a quien luego fue identificado como F.I.D.L.T. en actitud sospechosa -para lo que era el tipo de público que se encontraba en el entorno de un afamado centro nocturno-, con una mochila.

Primero le solicitaron sus documentos personales y luego que abriera la mochila; allí encontraron la variada droga mencionada por lo quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Las sustancias fueron analizadas por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas.

La Justicia, condenó a F.I.D.L.T. por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, a 2 meses de prisión y a otros 16 de libertad vigilada, de los cuales 4 deberá cumplir arresto domiciliario nocturno. Durante todo el periodo, tiene que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Fuente: Maldonado Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer