Delincuentes robaron una farmacia: se llevaron $70.000 en perfumes importados

Delincuentes Uruguay

Recargados

Los dos ladrones llegaron a la farmacia de Luis Alberto de Herrera y Francisco Simón con tapabocas, gordo de lana y guantes.

Eran las 8.30 de la mañana de este domingo, ambos delincuentes ingresaron al local como si nada, tal como se aprecia en las cámaras de seguridad del comercio a las que accedió Subrayado: amenazaron a los empleados y fueron directo a la góndola de los perfumes importados.

Pusieron las fragancias en una bolsa y se retiraron sin exhibir armas. Se robaron aproximadamente 70.000 pesos en perfumes, según informaron fuentes policiales.

Si bien las víctimas se encerraron en el baño y llamaron al 911 con el robo en proceso al arribo de los patrulleros, los ladrones ya no estaban en el lugar. Se informó que las cámaras del centro de monitoreo no funcionaban debido a las reformas en la zona, pero después se amplió que esto había sido un error y que las cámaras estaban operativas. Ahora la policía hará un seguimiento del arribo y la huida de los delincuentes.

La banda de los perfumes robó farmacias desde inicios de año hasta que varios de sus integrantes cayeron presos. El nuevo hurto vuelve a poner en alerta a los investigadores del caso.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4012 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager