Delincuentes que hirieron a trabajador se tirotearon con la policía

Los delincuentes fueron vistos en la zona del Centro de Peluqueros  en Paysandú y allí habrían sido identificados por la Policía, según versión recogida por el equipo de EL TELEGRAFO en el lugar.




Los delincuentes habían huido en una moto, en tanto al ser perseguidos por un vecino perdieron el dominio del rodado y cayeron, dejando el rodado abandonado a la altura de la Escuela 25 y continuando a pie.

Tras ser localizados por la policía, se produjo un intenso tiroteo que no dejó heridos, tras el cual los malvivientes lograron escapar, al menos hasta el momento.



Repartidor grave
Según datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, el repartidor rapiñado sería intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones sufridas en el abdomen, pero estaría estabilizado. La bala habría afectado intestinos, riñones, y otros órganos, dado que claramente el disparo fue con intención de matar.




Fuente: El Telégrafo

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 638 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.