Delincuentes intentan prender fuego otro Red Pagos

Rapiña
Foto: Paola Botti

Otra vez

Cuatro delincuentes armados intentaron esta mañana prender fuego el supermercado Dan Cri y el Red Pagos lindero, ubicado sobre la calle General Flores en la zona del Hipódromo de Maroñas.

Según relataron los dueños a Subrayado, ingresaron primero al supermercado, amenazaron a los presentes y le apuntaron a la propietaria arrancándole dos cadenas de oro.

Estaban encapuchados, con chalecos antibala y portaban armas cortas y largas.

Acto seguido, tomaron a la mujer del pelo y la arrastraron hasta el local de pagos, tomándola de rehén.

Amenazaron con prender fuego el local y lo rociaron con combustible, usando el mismo modus operandi que delincuentes utilizaron el martes en Sayago, dejando a una joven de 19 años de edad en CTI tras sufrir graves quemaduras.

Sin embargo, esta vez no lograron prender fuego el local y se dieron a la fuga en un auto Peugeot que fue encontrado prendido fuego a pocas cuadras del lugar.

Si bien ninguno de los presentes resultó lesionado, clientes y empleados debieron ser asistidos por emergencias médicas por crisis nerviosas.

Toda la rapiña quedó registrada en las cámaras de seguridad de los locales.

SIMULAN COMBUSTIBLE EN ABITAB DE POCITOS

Sobre las 8.15 de la mañana otra rapiña ocurrió en el Abitab de la calle Rivera esquina Mac Eachen, en Pocitos.

Tres delincuentes llegaron encapuchados, con guantes y armas de fuego. Uno de ellos llevaba una botella de dos litros con un líquido amarillo dentro, simulando combustible.

Exigieron a los empleados que le abran una puerta de seguridad pero como no lo lograron robaron la cartera de una de las empleadas y se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1688 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager