Delincuente robó el apartamento del futuro ministro de Turismo

Un maleante escaló hasta el cuarto nivel de una edificación en Pocitos con el propósito de hurtar en el departamento del futuro ministro de Turismo, Germán Cardoso. El dirigente del Partido Colorado no se hallaba en el lugar. Ocurrió entre la una y dos de la madrugada. El portero del Edificio Mandalay fue advertido por varios de los vecinos de la calle 26 de Marzo. La policía no tardó en acudir al sitio. Se concluye que este delincuente estaba vagueando por distintos escenarios, su cumbre es impredecible. Estiman que logró entrar en varios departamentos, avanzando hasta el sexto nivel.

Se capta en el 201, donde se encontraba una mujer descansando, indagó en ciertos lugares en busca de objetos valiosos. 601, gracias al ruido el dueño se despertó, sorprendiéndolo en el comedor. Al intentar escabullirse terminó en el departamento 402, propiedad del futuro ministro de Turismo. Gracias a que estaba desalojado procuró revisar cautelosamente cada lugar. Optó por recolectar electrodomésticos, artículos de moda y una consola de vídeojuegos. Mientras escapaba tiró su celular y cambio de ropa. Los vecinos hallaron algunas prendas en el patio, se las entregaron a la policía.

Unos minutos después encontraron al maleante a escasos metros de la escena. Empero, se les informó a los vecinos que no tenían evidencia contra el hombre. Más allá de tener su descripción física y teléfono, se hallan lejos de exponer su participación en el hurto. La noticia generó descontento entre los afectados y su comunidad.

Es importante que se determine la totalidad de los procesos. Es la única vía de lograr una correcta gestión de los procesos. Recordemos que la ciudadanía mantiene la confianza establecida en que los cuerpos de seguridad nacional se percaten de cualquier problemática de naturaleza antisocial, procurando la resolución de la misma dentro del menor tiempo posible. El daño a un funcionario público se consideraría un caso de suma seriedad.

Comenta