Delincuente atropelló a tres personas y mató a una de ellas

delincuente fuga
Foto: Leonardo Pedrouza

Inseguridad

En la tarde de este martes un delincuente robó una camioneta en las inmediaciones de las calles Francisco Canaro y Mario Cassinoni.

El propietario del vehículo había descendido del vehículo para realizar un mandado y el sujeto aprovechó esos minutos para hurtar el automóvil.

El delincuente fugó rápidamente y a las pocas cuadras embistió a una mujer de 31 años y a otra de 49 quienes se disponían a cruzar la calle.

Según fuentes policiales, la víctima de 31 fue arrastrada varios metros ocasionándole graves heridas y, pese a esfuerzos de personal médicos, perdió la vida poco después.

Tras embestir a las dos mujeres, el delincuente continuó su marcha, chocó contra dos vehículos y finalmente embistió a una tercer persona.

Las dos víctimas, que inicialmente sobrevivieron al impacto, fueron trasladadas a centros de salud. Una se encuentra internada en el Casmu y otra en Médica Uruguaya.

El ladrón continuó varias calles hasta llegar a Cornelio Cantera donde abandonó el auto ya que el paso estaba impedido por un árbol caído y, según testigos, continuó a pie con visibles dificultades para caminar.

El delincuente está siendo buscando intensamente por personal policial y por Policía Científica.

Fuente: TelenocheUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3810 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager