Delincuente abatido tras rapiña y tiroteo en Piedras Blancas

Patrullero

Inseguridad

En la madrugada de este domingo 8 de marzo, dos personas armadas ingresaron a un bar ubicado en la Avenida José Belloni y Camino Domingo Arena, próximo a las 02:00 horas. Allí amenazaron a los presentes y fugaron con la recaudación.

Una patrulla policial que recorría la zona, avistó a los dos desconocidos fugar del local y comenzó una persecución, durante la que se generó un enfrentamiento con disparos hasta llegar a Belloni y Previsión, donde ambos hombres subieron a una moto que aguardaba con un conductor y fugaron.

En el cruce de Belloni con la calle Peterossi se generó un nuevo tiroteo entre los asaltantes y los policías. Los delincuentes abandonaron la motocicleta y fugaron a pie, pero uno de ellos fue detenido en el predio de una casa de la Avenida y el otro en el patio de una vivienda de la calle Carlos A. López.

Ambos debieron ser trasladados a centros de salud, ya que se encontraban heridos.

Uno fue diagnosticado con “disparo de arma de fuego en hemitórax” y a las pocas horas falleció. El otro fue derivado a un hospital donde se recupera.

Se incautó dinero, un arma de fuego calibre 32, un celular y el birrodado. Policía Científica trabajó en ambas escenas de los hechos y el caso esta en manos de la Fisclaía de Flagrancia de 1° Turno.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3674 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager