Delincuente abatido en Playa Pascual

Delincuente abatido

Inseguridad

El hombre, de 74 años de edad, había recibido un disparo en el pecho durante el episodio, ocurrido anoche en Playa Pascual.

Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de Montevideo, desde donde fue dado de alta en horas de la mañana de este domingo.

Según supo San José Ahora, los médicos actuantes decidieron no extraerle el proyectil de donde quedó alojado ya que no representa ningún riesgo para su vida.

Durante el episodio, uno de los dos delincuentes que intentaron robar su local, fue muerto de una puñalada en tanto el restante logró fugar del lugar, ubicado a la altura de la Parada 8 de aquel barrio de Ciudad del Plata.

Policías del Área de investigaciones de la Zona Operacional II dieron con el paradero del segundo autor del ilícito quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de 1er Turno de Libertad.

Policía Científica trabajó realizando relevamientos en diferentes lugares y se incautaron: 2 motos, 1 arma de fuego, 7 cartuchos sin detonar 3 vainas, 1 cuchillo y un celular.

Se hicieron presentes en el lugar el Sr. Jefe de Policía del Dpto y el Sr. Coordinador Ejecutivo.

Culminadas las actuaciones Policiales y Fiscales, como así también la audiencia el Juzgado Letrado de Libertad condenó a B.G.M.G. de 28 años “por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, a la pena de 2 años y siete meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo».

Fuente: San José Ahora

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer