Declara dueño de estación que mató a un rapiñero en Canelón Chico

Vecinos Canelón Chico
Vecinos se reunieron en la puerta de la fiscalía en apoyo al comerciante que mató a un rapiñero. Foto: Radio Continental 1600 AM

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal
Periodista ciudadano, amante de la comunicación y conductor en @bajolalupa1470

El hecho ocurrió en la estación de servicio ANCAP, ubicada en el km 43.800 de la ruta 32 en la noche de ayer. Segun información aportada por fuentes policiales a #BajoLaLupa, el hecho habría ocurrido cuando promediaban las 20hs de ayer jueves 11 de octubre.

Al lugar llegaron 2 individuos en moto que mediante amenazas de muerte con un revolver calibre 38, redujeron al pistero para luego ingresar al interior del local.

Estándo allí, los mismos, se hicieron de la caja registradora, botellas de whisky y cigarros. En el momento en que los delincuentes abandonaban el lugar apuntandole y amenazando de muerte al pistero, el propietario logra tomar su escopeta calibre 16 y efectuar un disparo que termina impactando en el rostro de uno de los delincuentes, el cual luego sería encontrado tendido a metros del lugar, mientras el segundo delincuente logra darse a la fuga.

En el día de hoy declara en Fiscalía de Canelones el propietario de la estación de Servicio, el cual vecinos y allegdos manifiestan que el comerciante ya estaba cansado de que lo robaran y que la Justicia no agarrara a ningún responsble. También, piden que no sea imputado del delito cometido.

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.