De Suicidio a Homicidio en el caso de la Modelo Ivana Smit

Ivana Smit, modelo de 19 años había sido encontrada muerta luego de supuesta mente haberse caído de un piso 20 producto del alcohol y las drogas 

Ivana Smit, modelo de 19 años, quien fuera encontrada muerta el pasado mes de diciembre después de que cayese desde una altura de 20 pisos en Malasia cuando se encontraba en una fiesta.

Las primeras pericias indicaban que la causa de la muerte era el fuerte traumatismo recibido en el momento de la caída pero ahora un investigador privado ha descubierto que Ivana tenía una lesión en la cabeza antes de precipitarse al vacío.

 

La policía de Malasia había dictaminado que Ivana Smit había muerto debido a un accidente producido por el alcohol y las drogas. 

Ahora, tres meses después, el investigador privado Mark Williams-Thomas ha descubierto que la joven presentaba una lesión en la cabeza antes de caer al vació. 

El informe realizado por el investigador dictamina que un forense holandés apreció hematomas en la parte posterior de la cabeza de Ivana. «Esto no fue lo suficientemente significativo como para haber causado su muerte, pero la habría dejado inconsciente», ha explicado.

El forense continúa explicando que: 

«esta lesión ocurrió antes de su caída dentro del apartamento y en algún momento entre las siete de la tarde y las tres de la mañana cuando llamaron a la policía». 

También afirmó que la falta de sangre de las heridas sufridas como consecuencia de su caída sugiere que estaba muerta antes de la caída. También ha detectado hematomas en sus brazos pero no prueban de manera concluyente, que fuera agarrada antes o poco después de su muerte.

Ivana también tenía alcohol y un alto nivel de drofas en sangre. Y estos niveles, según el informe, podían ser suficientes para haber provocado su muerte. Es «posible pero altamente improbable» que cayera sobre el balcón mientras estaba ebria debido a las heridas que sufrió antes de morir. 

El investigador privado Mark Williams-Thomas descarta que la modelo se suicidase debido a su comportamiento la noche del incidente. 

 
dani - De Suicidio a Homicidio en el caso de la Modelo Ivana Smit

por: Héctor Daniel Tedesco

Community Manager - Redactor

Comenta

Recomendado.