“Damos por hecho que Cavani será nuevo jugador del Atlético”

Cavani

Daniel Zicari, ex- líder de Danubio que estuvo en los comienzos de Edinson Cavani, concedió una entrevista al diario \’AS\’ en la que se mostró muy optimista de cara al fichaje del uruguayo por el Atlético de la capital de España.

Al mercado apenas le quedan 3 días para cerrar y apenas hay margen para hacer cualquier clase de movimiento, si bien no se puede decir nada en esto del futbol.

El Atlético, que tiene a Suárez, podría ir a por Cavani para llenar una delantera de ensueño. No obstante, el conjunto rojiblanco precisa liquidez para encarar su llegada.

No se debe olvidar que el coronavirus ha dejado muy secas las arcas de los equipos, como el caso del cuadro \’colchonero\’. Sin embargo, hay tiempo para hacer algo.

En Uruguay ven al de Salto acompañando a Suárez en la delantera: \”Damos por sentado que Cavani va a ser nuevo jugador del Atleti. Fue una pena que no se concretase en el mes de enero. Sería muy emotivo que acabara con Suárez… los 2 son de exactamente la misma ciudad\”.

Estas palabras en \’AS\’ de Daniel Zicari, ex- líder de Danubio que conoce al futbolista desde los quince años, son el sentir sus compatriotas.

Aun se atrevió a dar una cantidad de tantos. \”Él es un enorme jugador y el Atlético, un enorme club. Si juegan en equipo, creo que puede superar los veinte tantos. Es un futbolista determinante con un porcentaje alto de tantos y de ocasiones\”, espetó.

Finalmente, Zicari charló de lo que le puede aportar Cavani al cuadro rojiblanco. \”Aparte de tantos, asimismo tiene una enorme forma de juego, situación en el campo, es positivísimo, es muy solidario en el juego\”, concluyó.

Comenta