Cultivadores domésticos tienen que renovar licencia antes del 18 de junio

Los cultivadores domésticos de cannabis interesados en renovar la licencia otorgada por 3 años, deberán concurrir al Correo Uruguayo con cédula de identidad, constancia de domicilio y solicitar la renovación, según advirtió en un comunicado el Instituto de Regulación y Comercialización del Cannabis (Ircca).




Para esto deben considerar que los cultivadores con licencia vencida o pronta a vencer tienen plazo hasta el próximo 18 junio de 2018.

Además, los cultivadores que aún no venció la licencia, el IRCCA enviará por email una alerta 60 días antes y otra 30 días antes.



También los cultivadores con licencia vencida o pronta a vencer que no hayan recibido el email de notificación tienen plazo hasta el próximo 18 junio de 2018 para concurrir a la sucursal habilitada del Correo Uruguayo a realizar la renovación y además la actualización de la cuenta de email registrada.

Concluye el Ircca informando que todos los cultivadores que no utilicen el email declaradote todos modos se habilitarán 60 días antes del vencimiento de los 3 años, debiendo concurrir a la sucursal del Correo Uruguayo a solicitar la renovación. Es responsabilidad del cultivador revisar y mantener actualizada la cuenta de email registrada.




Fuente: La República

Comenta

Recomendado.