Cuatro hombres armados asaltaron un supermercado en la ciudad de Salto

En la noche de este miércoles cuatro hombres armados asaltaron un local de la cadena de supermercados Ta-Ta ubicado en la ciudad de Salto, según indicaron a El País fuentes policiales.

Los hombres ingresaron al lugar, redujeron a los guardias de seguridad, los pusieron boca abajo y lograron acceder al dinero de todas las cajas registradoras.

Tras darse a la fuga varios móviles policiales salieron con la intención de capturarlos. Se registró un intercambio de disparos y finalmente los efectivos lograron detener a un sospechoso que estaba herido. Momentos más tarde atraparon a otros implicado.

Hugo Previale, un edil blanco que se encontraba en el supermercado, informó a El País que “estaba de compras con mi familia: mi esposa y mi hijo de dos años, en la parte del fondo. En un momento todos empezaron a correr hacia atrás mientras decían ‘están robando'”.

“Los funcionarios reaccionaron muy rápido porque nos hicieron pasar a todos al depósito y estuvimos ahí cinco minutos más o menos. Después vinieron las encargadas a decir que ya se habían ido y nos pidieron que nos retiraramos con tranquilidad”, agregó.

Previale indicó que la Policía fue rápida en su accionar y que llegaron al supermercado casi al mismo tiempo en que los ladrones se iban, momento en que se inició la persecución.

La Policía continúa en la búsqueda de otros dos integrantes de la banda a los que ya tendrían identificados.

Fuente: El Pais

Comenta