Cuatro formalizados por el asesinato del policía Rogelio Souza

Cuatro personas fueron formalizadas este martes con 180 días de prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado por el homicidio del policía Rogelio Souza, ocurrido el pasado miércoles 5 de junio.

Por otro lado, una de ellas también fue imputada por un delito de tenencia de drogas y tráfico de armas.

La audiencia de formalización se sumió en el caos cuando los imputados comenzaron a armar disturbios y tirar sillas, mientras que la viuda del policía de 27 años se desmayó y el fiscal Juan Gómez se emocionó por las circunstancias del homicidio.

Lo que sucedió es que uno de los formalizados era compañero de Souza en el camión de repartición de bebidas y fue señalado por el fiscal como el responsable de compartir la información para que los otros delincuentes pudieran concretar la rapiña.

Rogelio Souza intentó detener el robo, pero recibió seis disparos en la espalda y falleció poco después, en el día que cumplía 27 años.

La detención de estos individuos se dio después de que efectivos policiales realizara una serie de allanamientos en Piedras Blancas, donde se incautaron, además, armas y drogas.

Fuente: Telenoche

Comenta