Cuatro detenidos tras explotar cajero automático en Sayago

Dos nuevos ataques a cajeros automáticos ocurrieron en la madrugada de este viernes, esta vez en Punta Carretas y en Sayago, con diferentes resultados.

Uno de los casos ocurrió en un cajero ubicado dentro de una sucursal del Banco República, que a su vez está ubicada en un supermercado en Sayago. Los delincuentes lograron llevarse el dinero pero de inmediato hubo un fuerte operativo de seguridad y unos minutos más tarde la Policía logró detener a cuatro personas que en principio están involucrados con el robo.

La detención sucedió tras una persecución e intercambio de disparos, según informó el Ministerio del Interior desde su cuenta de Twitter. Todo el dinero fue recuperado, según la información oficial.

El otro caso ocurrió un rato antes de las cinco de la madrugada en un cajero ubicado dentro de la sede de la Universidad de la Empresa, en 21 de setiembre y Luis de la Torre, en Punta Carretas.

Los delincuentes rompieron la puerta, aparentemente con un marrón o similar, pero no pudieron explotarlo ni llevarse el dinero. El cajero tenía sistema de entintado.

Una testigo contó a la Policía que cuatro personas llegaron con la cara descubierta y ropas oscuras

La puerta de vidrio quedó totalmente destruida pero el cajero no fue tocado y se presume que los delincuentes huyeron cuando llegó la Policía. Pero antes de irse tiraron una buena cantidad de grampas miguelitos en la calle, tal cual ha sucedido en buena parte de los más de 70 robos a cajeros que ocurrieron en los últimos meses.

En el lugar trabaja Policía Científica en la mañana de este viernes y el tránsito estaba desviado en 21 de setiembre un rato antes de las 8 de la mañana.

Hombre asesinado en Ciudad de Plata

Fuente: Telenoche

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3952 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager