Copamiento termina con un matrimonio herido

Patrullero Maldonado
Foto ilustrativa

El hecho ocurrió sobre las 23 horas del domingo, cuando dos sujetos jóvenes con pasamontañas y guantes ingresaron a una finca del barrio La Fortuna en Maldonado, amenazando con armas de fuego a una mujer, que era la única ocupante de la finca en ese momento.




Los copadores esperaron hasta que llegó el dueño de casa y marido de la mujer. Cuando ingresó a la vivienda fue amenazado y le reclamaron el dinero que debía tener en el lugar.

El hombre en un descuido se trabó en lucha con uno de los asaltantes mientras el otro lo golpeó en la cabeza con el arma en varias oportunidades, sumándose también la mujer la cual también fue agredida con gran violencia.

Ante la situación los dos delincuentes decidieron irse llevándose unicamente las llaves de la camioneta del hombre.



La pareja herida fue llevada a un centro asistencial de Maldonado, donde fueron atendidos. El hombre recibió 15 puntos sutura y la mujer 5 debido a los golpes recibidos con la culata de las armas, según informó un familiar en contacto con Fm Gente.

En la mañana de este lunes las dos personas fueron dadas de alta. El hombre se dedica a la venta de autmóviles y al alquiler de apartamentos.

Por el momento la policía no informó sobre este hecho.

Fuente: Fm Gente

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer