Convocan a Manifestación por Seguridad

Policía

Por Facundo Olivera Ordeig

Facundo Ordeig 150x150 - Convocan a Manifestación por Seguridad
Tec. en Gestión Turística y Hotelera. Dirigente de @CimarronesPN. Lista 66. Congesal Nacional (s) por la Juventud del Partido Nacional. Síguelo en Twitter

El único camino es la unión

Este miércoles a las siete de la tarde participaré en la concentración de la Plaza del Entrevero convocada por el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo, la única bandera deberá ser nuestro pabellón patrio, espero que tú también asistas, unirnos como sociedad, al igual que el cambio, es necesario. Comencemos a implementar ambas.

Nuestra Policía Nacional se encuentra vulnerada no sólo por el aumento de la criminalidad sino también por las acciones que toman desde el Ministerio del Interior. Es nuestro deber estar con ellos.

La gestión de la seguridad ciudadana continúa siendo la principal causa de reclamos, molestia e indignación por parte de nuestro Pueblo hacia el Frente Amplio, pues quienes lo integran no sólo defienden las medidas que el Ministro Bonomi ha implementado sino que por consiguiente desestiman los reclamos de miles de trabajadores, estudiantes, productores, comerciantes y sus familias quienes diariamente ven sus derechos vulnerados, pero por si esto fuese poco, se le debe agregar que la primer línea de defensa de la sociedad civilizada también se encuentra gravemente vulnerada.

Nuestra Policía Nacional cuenta con planes de estudios degradados, con poco o nada de respaldo por parte de los jerarcas y con recursos redistribuidos con base a una conveniencia política y no con base a las necesidades reales, cada uno de estos factores, entre otros a tener en cuenta, impactan directamente en la correcta realización de su tarea y en la preservación de la vida de los funcionarios que nos protegen.

Hasta la próxima, juntos conseguiremos un mejor país.

Tec Facundo O Ordeig.

Comenta

Recomendado.