Convierten una pista de hielo en Madrid en una gran Morgue para acumular los muertos por coronavirus.

El Palacio de Hielo de Madrid es convertido en una gran morgue: esta noche recibe los primeros cadáveres

La situación es Madrid es desesperante por donde se la mire, el coronavirus ha desbordado todos los sistemas de contención, prevención y actuación en una de las principales ciudades del Mundo.

A falta de sitios donde poder cremar los restos de las personas que van muriendo por esta pandemia, el estado tiene que adoptar medidas para mantener los muertos en sitios adaptados para su posterior creamación.

Al dolor de no poder despedirse de sus seres queridos, hijos, nietos, hermanos, tienen que hacer el duelo sin siquiera ver a su familiar, a la espera de recibir las cenizas.

Pero ahora tienen que soportar la espera y ver como el cuerpo de su familiar, ese al que no pueden ver ni velar, al que tendrán que dejar ir sin el adiós final, posa sobre una gran pista de hielo junto a otros muertos.

Día a día la situación en España se está complicando y va directo a un escenario similar al de Italia.

Las ayudas y recursos del gobierno no llegan a tiempo para por lo menos mitigar el dolor de las familias. La principal causa, la falta de previsión en todos los aspectos de la cadena de acontecimientos que genera el coronavirus.

Dios tenga en la gloria y paz a las víctimas y permita que las familias puedan superar este dolor de la mejor forma posible.

Comenta