Controles por Noche de la Nostalgia en Montevideo serán hasta las 22 horas del sábado

Este viernes es la Noche de la Nostalgia, que moviliza a miles de uruguayos que concurren a fiestas en diferentes puntos del país.

Desde las 19 horas, se desplegará el operativo que saldrá simbólicamente de la sede de Policía Nacional de Tránsito en Camino Maldonado, y contará con la colaboración de las Intendencias de Montevideo, Canelones y San José.

Más de 100 efectivos de Policía de Tránsito estarán desplegados en rutas de todo el país ubicados en las zonas más transitadas, hasta las 8 de la mañana del sábado 25 de agosto.

En Montevideo, serán 25 funcionarios por turno que trabajaran en puestos itinerantes entre las 19 horas del viernes 24 y hasta las 22 horas del sábado 25.

Este año, las autoridades disponen de una cantidad mayor a otros años de kits de control de consumo de alcohol y marihuana. Sin embargo, aún no se controla el consumo de otras drogas.

Las autoridades esperan que este año se mantenga la tendencia de cero muertes en siniestros de tránsito en la Noche de la Nostalgia. Las espirometrías positivas alcanzan entre el 6 y el 7%.


A Pity Álvarez le encontraron una cucaracha en el oído


Fuente: Subrayado

Comenta