Continuarán las lluvias durante el fin de semana

Para el centro-sur del país se espera un sábado nuboso y cubierto, con precipitaciones escasas y aisladas. La temperatura irá de los 15º C de mínima a los 22º C de máxima. El domingo continuará nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas. La mínima será de 16º C y la máxima de 22º C.



En la zona este, el sábado se presentará nuboso y cubierto, con precipitaciones escasas y aisladas. La mínima será de 16º C y la máxima de 20º C. El domingo se mantendrá nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas. La mínima será de 15º C y la máxima llegará a los 22º C.

El suroeste tendrá un sábado nuboso y cubierto, con precipitaciones escasas y aisladas. La temperatura mínima será de 16º C y la máxima de 21º C. El domingo también estará nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas. La mínima será de 17º C y la máxima de 23º C.



En el noreste, el sábado se presentará nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. La mínima será de 15º C y la máxima de 23º C. El domingo se mantendrá nuboso y cubierto, con probables precipitaciones y tormentas. La mínima será de 16º C y la máxima de 24º C.

Para el noroeste se pronostica un sábado nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas, presentando mejoras temporarias. La mínima será de 17º C y la máxima de 24º C. El domingo se mantendrá nuboso y cubierto, con probables precipitaciones y tormentas. La mínima será de 18º C y la máxima de 25º C.




Fuente: Montevideo Portal

Comenta