Continúa investigación sobre la muerte de Nazarena Porto

Ayer miércoles 2 de mayo se cumplieron 5 meses de la muerte de Nazarena Porto, Diario Cambio, dialogó con familiares de la joven de 16 años que apareciera muerta en la cañada Santa Cecilia ubicada en el km 506 de la ruta 3.




No hay testigos, no hay pruebas, según las primeras informaciones arrojaron que la menor tenía un golpe en la cabeza, por lo que la principal hipótesis sería de homicidio, según el expediente no hubo golpe y la chica habría muerto por ahogamiento.

En charlas anteriores con familiares de Nazarena la información brindada a Diario Cambio indicaba que el día 24 de abril estaría recibiendo datos sobre la prueba enviada a la capital de la República.

APARECIÓ A 20 KILÓMETROS
La familia de la joven recordó que apareció a 20 kilómetros de la Plaza de Deportes donde estaba con sus amigas, ya que frecuentaba un ciber de la zona. Según las cámaras de seguridad la última vez que se la vio fue saliendo de ese lugar y lo que se está investigando es quién tuvo contacto a través de la computadora.



Se pudo saber que después de su fallecimiento alguien seguía conectado, revisando el Messenger.

¿CÓMO LLEGÓ A LA CAÑADA SANTA CECILIA?
Hay muchas versiones, pero lo que llama la atención es que nadie sepa nada, además justo ese día Nazarena sale de su rutina. La familia indicó que se manejó información que decía que Nazarena se prostituía, que la habían visto salir de un Motel, pero nunca dijeron de cual, “esos datos la Policía los tiene”, dijeron los familiares.

También sostuvieron que “el que tiene plata tiene justicia, el pobre es pobre”. Según relata la familia, Nazarena era una “chiquilina normal, no tenía problemas con nadie, era sonriente, divertida, tenía trato con todo el mundo”.

OTROS DATOS
¿Que pasó con su celular?, ¿De qué murió? El Informe Forense dice que no tiene lesiones físicas visibles, pero que tenía agua en los pulmones.




En la jornada de ayer, Diario Cambio dialogó con el padre de Nazarena, Joaquín Porto, quién afirmó que no tiene la certeza de cómo fueron las cosas y aún no tiene el informe oficial del fiscal, “los investigadores no confirman ni descartan nada, lo que dice el informe es que no tiene signos de violencia”, dijo.

Fuente: Diario Cambio

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 342 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.