Consultora uruguaya entre las mejores del mundo

Montevideo

Negocios

Prometeo ha sido incluida en el Top 45+ de las mejores consultoras de Recursos Humanos 2020, por la empresa de investigación, calificaciones y reseñas B2B Clutch, una empresa con sede en Washington D.C.
Durante Agosto, Clutch publicó una lista de los 46 principales consultores de recursos humanos. Cada empresa fue examinada y clasificada utilizando datos cualitativos y cuantitativos como la calidad del trabajo, la experiencia, el liderazgo del mercado y las revisiones de los clientes.

“Los recursos humanos son un elemento vital, pero a menudo pasado por alto, de una organización. Desde la cultura hasta los beneficios, es importante para una organización hacer lo mejor para sus empleados, la consultora de recursos humanos adecuada puede ayudarlo a mejorar continuamente y llevar su organización al siguiente nivel”. Dustin Sammons, analista de Clutch.

En este Ranking, Prometeo, una empresa fundada en 2010 en Uruguay, especializada en selección TI, obtuvo el número 26.

“Clutch tiene una lista de más de 7000 empresas para crear estos rankings. Estamos muy agradecidos de haber llegado al lugar número 26 del ranking Top 45+ HR Consulting Companies gracias a nuestros clientes.

Nuestro perfil de Clutch presenta algunas de las reseñas de nuestros clientes en forma de entrevista, detallando información muy valiosa para alguien que busca una consultora de recursos humanos, ya sea para temas de selección, capacitación o marca empleadora.” Lorena Prego, fundadora.

Clutch ha sido reconocida por Inc. Magazine como una de las 500 empresas de más rápido crecimiento en los EE. UU. Y ha sido catalogada como una de las 50 startups más importantes de LinkedIn.

Clutch es la plataforma líder de investigación, calificaciones y revisiones B2B, con sede en Washington, D.C., que conecta a las pequeñas y medianas empresas con las agencias, el software o los consultores más adecuados para abordar los desafíos comerciales juntos y con confianza.

La metodología de Clutch compara los proveedores de servicios comerciales y el software en un mercado específico según las revisiones verificadas de los clientes, los servicios ofrecidos, la calidad del trabajo y la presencia en el mercado.

Fuente: Cuti

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4049 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager