Confuso tiroteo culmina con un joven herido de bala en San Carlos

patrullero uruguay
Foto ilustrativa

Un menor de edad, con antecedentes previos, disparó desde una moto, en la que viajaba como acompañante, esta madrugada en la rambla de San Carlos.

El hecho dejó un herido de bala: un joven que nada tenía que ver con el dúo de la moto. El autor de los disparos fue detenido y más tarde entregado bajo custodia a sus padres.

De acuerdo a información primaria y no oficial aportada a FM GENTE, la situación se desencadenó cuando un menor disparó varias veces aunque no se sabe por qué. Tampoco se sabe si las balas tenían destinatario o fueron producto de alguna otra situación.

Lo cierto es que un joven, que fue identificado como Matías Castellanos, resultó herido sin tener que ver con el dúo que se desplazaba en moto.

El propio Castellanos publicó en su muro de la red social Facebook el siguiente relato de lo que le tocó vivir: «Lamentablemente hoy fui víctima de la delincuencia. Salí a disfrutar con mis amigos a un boliche y por un lío de planchas me comí una bala perdida en la pierna. Trabajo en 2 lugares para poder llegar a fin de mes, 12 hs al día. Pierdo días de trabajo y por supuesto un montón de cosas más. Me queda agradecer a mis amigos, mis allegados y mi hermana por la atención brindada y a Pablo Cano y su Sra por haberse hecho cargo de trasladarme al sanatorio y hacerse cargo de todos los gastos. Espero esto llegue a quien corresponda y las autoridades para que tomemos conciencia».

La policía, por su parte, negó tener noticias de que hubiera otra joven baleada tal como indicaban versiones que circulaban en redes sociales.

Asimismo, se indicó a Fm Gente que el autor de los disparos, menor de edad y con antecedentes, fue detenido y posteriormente entregado a mayores responsables bajo custodia por orden fiscal.

Fuente: Fm Gente

Comenta