Conductores de informativo de TNU aclararon situación del video que se hizo viral

Maximiliano Borges y Natalia Gemelli
Un video de la grabación del programa Cierre de Jornada muestra al conductor preguntando a su compañera por su “cagalera”.

Los conductores de Cierre de Jornada (la última edición informativa del día en TNU), Maximiliano Borges y Natalia Gemelli, protagonizaron un video que se volvió viral en las redes sociales.

Allí el conductor del programa preguntó a su compañera, luego de que ella saludara a la audiencia, por su «cagalera». «¿Es idiota?» respondió la conductora entre risas.

En consecuencia, ambos emitieron un video en aclaración a lo sucedido, luego de que fuera de público conocimiento que el video inicial formó parte de una grabación que no estaba en los planes que se difundiera.

A horas del día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer (que se conmemora el 25 de noviembre), los conductores emitieron el video en donde explicaron la situación.

«En las últimas horas se difundió un video que nos involucra a ambos en una situación de violencia que no fue real ni salió al aire», señaló Gemelli.

«Queremos aprovechar a invitarlos a que el 25 de noviembre, en el marco del día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer, todas las compañas y videos contra este flagelo se viralicen de la misma forma», apunta Borges en la aclaración.

Fuente: Montevideo Portal

Condenan a mujer que acusó falsa violación en inédito fallo de la corte

Comenta
Acerca de Comodín 1884 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager