Cómo será la boda de Diego Godín con Sofía Herrera el próximo 26 de diciembre

diego godín casamiento pareja

El capitán de la selección celeste Diego Godín se casa el 26 de diciembre con Sofía Herrera en lo que parece ser la boda del año en Uruguaya.

La ceremonia religiosa será a las 19 horas en la capilla san José de Manga y la celebración de Jacksonville, en el antiguo patio de la escuela agrícola, informa este jueves la revista galería, que da detalles de la fiesta.

El salón, el hotel y la iglesia están en un mismo predio, lo que facilitará la logística de los invitados, muchos de los extranjeros.

Es una boda a todo fútbol, no solo por los invitados, entre los que se cuenta el delantero campeón del mundo, Antoine Griezmann. La novia es hija de un ex seleccionado uruguayo, José “Pepe” Herrera, ahora ligado al deporte como contratista.

Sofía y Diego se conocieron en 2011. Ella había egresado de la Scuola Italiana y estaba de viaje por Europa con amigas. Se conocieron en Barcelona, luego de un partido del local ante Atlético Madrid.

En julio, la pareja se casó por civil en una ceremonia íntima en casa de los Herrera, en Canelones.

Siempre de bajo perfil, ella se fue al caribe con sus amigas como despedida de soltera. La revista galería la muestra con nueve de ella. Sofía lleva una malla blanca que indica que ella es la novia. El resto de malla roja- llevan la inscripción Squad.

La novia hace tiempo que trabaja en la fiesta junto a la wedding planner Cecilia Ericksson, esposa de Sebastián Eguren. Ericksson es sueca y desde hace tiempo íntima amiga de la pareja. Tiene mucha experiencia en la realización de eventos.

Los detalles de la boda son muy reservados, al punto que los encargados de los servicios debieron firmar contrato de confidencialidad.

Sofía Herrera, de 25 años, llegará a Montevideo el 20 de diciembre para ultimar detalles. La modista uruguaya Analía Etcheverry será la encargada de poner puesta a punto al vestido.

La diseñadora es la misma que hizo la blusa usada por Herrera en la ceremonia civil del mes de julio.

Habrá un segundo traje señala galería- a cargo del modisto Pablo Suárez, quien vestirá además a las madrinas, Elena Casanova e Iris Leal.

La novia se vestirá en el Sofitel Montevideo Casino y el novio esperará en el Regency Park.

El encargado del catering será el prestigioso chef Jorge Oyenard.

Godín, de 32 años, llegará al Aeropuerto de Carrasco el día 22, luego del partido ante Espanyol de Barcelona.

El traje lo traerá de España pero encargó Luis Muto los smokings para los padrinos, José Godín y José Herrera, y para Claudio, el hermano mayor de Sofía.

La pareja pasará la noche luego en el Regency Park, una habitación presidencial de 70 metros.

También se alojarán allí muchos invitados, ya que habrá habitaciones disponibles. Al otro día todos estarán invitados a un asado al aire libre.

Desde hace dos meses comenzaron a llegar las invitaciones con el save the date. es que hay que confirmar la asistencia. Es una fiesta muy importante.

Luego llegó una segunda invitación de color bordeaux con letras en dorado con más detalles. En el reverso hay mapa detallando el camino a Jacksonville.

En la cara interna del sobre parecen grabados los rostros de los perros de la pareja (Kika y Anka), la misma figura que Sofía Herrera tiene tatuada en una de sus muñecas desde junio pasado.

También llegó a todos los que asistirán a la boda, una bolsa colorada con las iniciales de los novios. Allí se incluyen las pulseras que permitirán el acceso al predio (hay de dos colores, para niños y adultos).

El perfil solidario de Godín no se descuida jamás, ni siquiera en esta instancia íntima y festiva.

En otra tarjeta se anuncia a los invitados su voluntad de que los regalos recibidos sean donados al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell para ayudar a los bebés prematuros.

MÁS FIESTA

Tres días después que Godín se casará el arquero Martín Campaña con Valentina Viera en La Hacienda. Muchos de los invitados seguirán de fiesta. Y según la revista de tendencias, nadie debería repetir vestido o traje. Así lo establece el dress code.

Fuente: Subrayado

Comenta