¿Como ganar dinero con criptomonedas si eres un principiante?

Te suena mucho el tema de las criptomonedas por el bitcoin, ¿no es cierto? El hecho es que el bitcoin no es la única criptomoneda que existen en el mundo, en realidad se han creado hasta la fecha más de 1500 criptomonedas y sigue en proceso de crearse aún más. La cuestión es que, la gran mayoría de ellas terminando en fracaso, claro está.

Por eso es importante conocer sobre las criptomonedas antes de empezar a invertir en ellas.


De los cientos de criptomonedas que existen en circulación, las que más te recomiendo son estas cuatro; Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple. ¿Por qué? son monedas ya establecidas en el tiempo y tienen una base de seguridad y confianza.

Mantente informado

¿Como puedo ganar dinero con criptomonedas?

Debes saber, posiblemente que no te harás rico de la noche a la mañana, todo lleva su esfuerzo y dedicación, luego el dinero llegará solo.

Para ganar dinero con criptomonedas siendo un principiante, puedes optar por el método más recomendado y más seguro, el de comprar y guardar.

Comprar una criptomoneda y esperar con el tiempo a que aumente su valor, es un método muy utilizado y que ha funcionado para generar ganancias a muchos usuarios.

Por ejemplo, las personas que compraron bitcoin en una época saben que para el 2018 rondaba por los 17000$, cuando para el 2013 solo costaba 13$. ¡Vaya locura! Por eso este método y otro muy parecido que nombraré más abajo, es uno de los favoritos.


La recomendación es hacerlo con las criptomonedas mencionadas a la hora de empezar, luego si deseas investigar para hacer una inversión más arriesgada pero beneficiosa en el futuro, puedes hacerla con confianza. Puedes buscar noticias de criptomonedas para ver como van.

Acumular criptomonedas

Este es un método muy relacionado con el anterior, se trata de comprar criptomonedas, guardarlas y luego venderlas cuando se eleve su precio. ¿Te preguntas dónde está la diferencia? Lo distinto en este método es que las criptos que vas a comprar te pagan por mantenerlas guardadas, si así como lees, guardalas te generará dinero y con el tiempo si aumentan de valor puedes luego venderlas y sacar su ganancia respectiva.

Las monedas las cuales menciono son: Neblio, Komodo, PIVX, decred, NAVCOIN. Recuerda que cada vez que compras una criptomoneda estas potenciando el emprendimiento de una empresa y por eso en este caso te permiten generar dinero guardando sus criptomonedas. Muy tentable, ¿no es cierto?

Comercializar con criptomonedas

Este es otro método que implica un poco más de tiempo, ya que debes buscar comprar criptomonedas a un precio más bajo, para luego venderlas a buen precio y generarle su ingreso. También existe un sistema automatizado que te permite desprenderte de el proceso y que lo haga sin tu consentimiento.

Estos son 3 métodos para aquellos que comienzan en el mundo de las criptomonedas y no disponen del tiempo suficiente ni del conocimiento adecuado para intentar otros mecanismos. Aunque existen otras formas que puedes generar criptomonedas.

Comenta