¿Cómo estará el tiempo en los próximos diez días?

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una perspectiva meteorológica para los próximos diez días.

Según este informe, no lloverá entre el jueves 2 y viernes 3 de agosto, y entre el domingo 5 y el martes 7 de agosto. Solo existe probabilidad media de precipitaciones escasas en la región noreste y este del país. En cambio, se esperan lluvias sobre todo el país para el miércoles 8 de agosto, con los acumulados más importantes sobre la región norte y central de Uruguay, con valores entre 25 y 30 mm/día. No se registrarían precipitaciones entre el jueves 9 y el sábado 11 de agosto.

Las temperaturas se mantendrán bajas durante el jueves 2 de agosto, con mínimas entre -1ºC y 2ºC en todo el país y máximas entre 15ºC y 17ºC al norte del río Negro, y entre 12ºC y 14ºC para el sur. El viernes aumentarán, y se registrarán mínimas entre 4ºC y 6ºC y máximas entre 15ºC y 17ºC en todo el país.

Entre el sábado 4 de agosto y domingo 5 de agosto en la región sur del país habrá poca amplitud térmica, con mínimas entre 8 a 10°C y máximas entre 12 a 14°C.

Mientras que en la región norte el día sábado 4 de agosto las mínimas serán entre 11 a 12°C y las máximas entre 16 a 18°C y se espera un descenso marcado principalmente en las mínimas entre 5 a 7°C para el domingo 5 de agosto.


La historia de la mujer que fue imagen de una campaña del gobierno de Uruguay para apoyar la inmigración sin saberlo


Para el lunes 6 de agosto en todo el país las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 a 7°C y las máximas entre 16ºC a 18°C. El martes 7 se registrarán los valores más altos en temperatura máxima del período comprendido en este informe con máximas entre 17ºC a 20°C, mientras que las mínimas estarán entre los 8ºC y los 11°C en todo el país.

Entre el miércoles 8 al sábado 11 de agosto las temperaturas mínimas se encontrarán entre 11ºC y 13°C y las máximas entre 15ºC y 18°C.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta