Comerciante mató a un delincuente que había entrado a su casa

Foto: Néstor Araújo

En la pasada madrugada un comerciante de Melo, Cerro Largo, mató a un delincuente que ingresó a su vivienda.




Faltaban unos minutos para las 5 de la mañana cuando el dueño de casa, un hombre de 60 años, descubrió a un extraño en una de las habitaciones de su vivienda.

En ese momento intentó gritarle que se retirara, pero el sujeto se seguía acercando y sin mediar palabras el comerciante se trabó en lucha con el ladrón, recibiendo algunas heridas cortantes con un arma blanca que portaba el delincuente.

De inmediato el dueño de casa tomó un revólver y le disparó.

El comerciante llamó a la Policía. Los agentes trasladaron al comerciante a un centro de salud donde es atendido ya que tiene varios cortes en el rostro y en el cuello.



El ladrón tenía 33 años y había salido hacía pocas semanas de la cárcel departamental, donde que cumplía una pena por un delito vinculado a las drogas.

Era vecino del comerciante, y esa tarde, según contaron algunos vecinos, se había pasado varias horas sentado en la esquina, frente al negocio. Además, en la madrugada pasada junto con otros amigos permanecieron despiertos hasta la hora del incidente escuchando música, de acuerdo al testimonio de vecinos que viven en la cuadra. Los vecinos dijeron a El País que la música se escuchó hasta las 5 de la mañana.




El dueño del comercio es a la vez funcionario municipal de Tránsito. Se recupera, según una fuente médica del centro asistencial

Fuente: El País

Comenta
Loading...