Comerciante mató a un delincuente en intento de rapiña

Un comerciante mató a un delincuente que estaba realizando una rapiña en su estación de servicios de ruta 32 km 43.800, a unos dos kilómetros de la ruta 11, en la zona de Tierra de Campeones.

El mismo había llegado en moto junto a otro hombre armado y tras amenazar y robar el dinero del pistero ingresaron al comercio y se llevaron la caja registradora y cigarros.

Eran cerca de las 20.30 horas cuando uno de los empleados alertó de la situación al dueño de la estación que estaba en el fondo de la casa de repuestos que está contigua a la estación. Éste tomó una escopeta calibre 16 y disparó cuando los delincuentes ya estaban subiendo a la moto para huir.

El disparo impactó en uno de ellos el que igual salió corriendo con la caja registradora y el dinero hurtado al pistero, pero a los 60 metros cayó en la banquina junto a la ruta falleciendo, su compañero pudo salir de la zona. La moto quedó tirada y junto a ella un revólver (como muestra la foto).

El fallecido no había sido identificado mientras que la fiscal Patricia Bentancort dispuso indagatoria para el comerciante de 46 años de edad y los testigos presenciales cotejando con las cámaras de seguridad del establecimiento.


Mediante un boquete en una pared delincuentes robaron un local de ropa deportiva en La Barra


Fuente: Canelones Ciudad

Comenta