Clari Abreu sorprende con un arriesgado topless: “Tratando que no se me escape una…”

Clari Abreu no para de dejar perplejos a los usuarios de Instagram con sus despampanantes posteos.

Recién salida de la ducha y mostrando un poquito de más, la hermana de El Loco escribió: ¡Buenas noches! Gracias por tanto cariño. Acá casual haciéndome la sexy tratando de que no se me escape una teta… “.

La publicación desencadenó una catarata de comentarios positivos por parte de sus fans: “sexy” “espectacular” “hermosa”, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches! Gracias por tanto cariño ❤️ . . Acá casual haciéndome la sexy tratando de que no se me escape una teta… 😂

Una publicación compartida por ᴄʟᴀʀɪsᴀ ᴀʙʀᴇᴜ (ꂦḟꀤꉓꀤᾰ꒒) (@clariabreuok) el

No se trataría de la primera vez en que la modelo nos sorprende con fotos super sensuales y poca ropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hubo un momento de mi vida en q me conformé con lo poco q me daban, creí que era feliz, o tal vez pretendía serlo, me obligaba a serlo, ¿por qué? Porque suponía que así debía de ser. Bien dicen: “aceptamos el amor que creemos merecer”; y sí, mientras una persona no se quiera lo suficiente a sí misma, seguirá aceptando amores mediocres, amores a medias. Pero va pasando el tiempo, los años y las experiencias te hacen madurar, entender tantas cosas. Después de muchos golpes y caídas entendí que no hay persona que ame más que a mí misma, y entonces es cuando comprendes que mereces un amor completo. Veo parejas de años, o de meses q se tratan mal, q se gritan o que son infieles y es cuando no logro comprender que siguen haciendo ahí, ¿tan poca cosa se creen? Lamentablemente a veces el miedo a la soledad, al no saber qué hacer, hacen que se queden estancados con una persona que no los hace crecer y que sólo limita sus sueños. No soy exigente, pero sé lo que quiero y tampoco me conformo a la primera. No mendigo amor, porque nadie está para rogar nada. La persona que me quiera me querrá por como soy, por lo que soy y admirará cada parte y cosa de mi vida que me sentiré satisfecha de quien soy. No quiero a alguien que me entienda y me dé la razón siempre. Quiero a alguien que peleé sus ideas y me haga comprender o aceptar el hecho de que no siempre pensaremos igual. No quiero a alguien que me siga a todos lados, que haga lo que yo quiero. Quiero a alguien que me dé mi espacio, que se dé su espacio y que juntos comprendamos que antes de conocernos teníamos una vida, una familia y grandes amigos. Deseo que se involucre con ellos, sin embargo que también me deje ser yo, la yo que antes era. Pero sí quiero a un hombre que me ame por todos mis defectos, que me admire por todas mis virtudes, que sepa que antes sufrí y que ahora estoy de pie dispuesta a dar lo mejor de mí. Quiero a alguien que me llame a las 2 de la mañana sólo para decirme que me extraña, a alguien que me escriba algo cursi porque le nació y no porque cumplimos meses. Quiero un chocolate de sorpresa, una visita inesperada… Es simplemente saber que está para mí, como yo siempre lo estaré para él!

Una publicación compartida por ᴄʟᴀʀɪsᴀ ᴀʙʀᴇᴜ (ꂦḟꀤꉓꀤᾰ꒒) (@clariabreuok) el

Fuente: Pantallazo

Comenta
Loading...