Ciudad del Plata: asaltaron dos comercios en 10 minutos y se fugaron

Patrullero Ciudad del Plata

Investigan a cuatro delincuentes que protagonizaron dos asaltos ocurridos en la tarde del sábado en Ciudad del Plata en San José.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad a las que accedió Telenoche, el primer hecho ocurrió sobre las 17:40 horas del sábado. Los cuatro ladrones llegaron en dos motos al comercio ubicado en el kilómetro 29 de la ruta 1 vieja.

Afuera del lugar se encontraba uno de los empleados. Al ver a los asaltantes llegar, ingresó corriendo al comercio. En ese momento uno de los ladrones disparó y la bala impactó en la puerta.

Segundos después los delincuentes escaparon del lugar, pero no se dieron por vencidos, y llegaron, sobre las 17:50 (10 minutos después) a otro comercio, ubicado en el kilómetro 25.700 de dicha ruta.

Según relataron a Telenoche los propietarios del lugar, tres de los cuatro ladrones se quedaron afuera y solo uno de ellos entró.

Desde allí hizo una seña a uno de sus compañeros quien de inmediato entró para concretar el robo.

En tanto, los otros dos ladrones se quedaron afuera del supermercado apuntando con sus armas a otros dos empleados que se encontraban lavando un auto.

Tras robar dinero dispararon dos veces contra uno de los empleados que intentó enfrentarlos y se dieron a la fuga. Afortunadamente, ninguno de los dos disparos alcanzó al trabajador.

Estas dos situaciones generaron gran indignación en los vecinos y comerciantes de ciudad del plata, quienes este lunes se movilizarán hacia la Fiscalía de Libertad a las 10 de la mañana para reclamar que se ubique y arreste a estos cuatro delincuentes.


Efectivos policiales no pudieron arrestar a una mujer desnuda en Paysandú


Fuente: Telenoche

Comenta