Cayó otro miembro de Los Chingas

“La Angie”, integrante de la banda criminal “Los Chingas”, venía siendo intensamente buscada por la policía, hasta que en la tarde de este lunes fue detenida en Los Palomares.

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior señaló en un comunicado que la adolescente “estaba requerida desde el viernes por extorsión, violencia privada y amenazas a vecinos que intentó desalojar por la fuerza”.

La joven, que es sobrina de la líder de la banda, Mónica Sosa, quien se encuentra cumpiendo con la medida de prisión preventiva, es una vieja conocida de la policía, ya que había sido internada en el Instituto Nacional de Inclusión Social y Adolescente (Inisa) el pasado 5 de julio por haber extorsionado y desalojado a una familia con armas de fuego y cuchillos. Todo ello junto a su pareja.

“La semana pasada fue liberada y nuevamente junto a un familiar y un hombre mayor de edad amenazaron e intentaron desalojar por la fuerza a una familia del Pasaje 314”, agregaron. Los vecinos denunciaron lo ocurrido a la Policía, que logró detener a un adulto.

Cabe recordar, que en el mes de septiembre su hermana fue detenida y condenada por un delito de extorsión.


Comerciantes de Toledo se arman tras homicidio de almacenero


Fuente: Telenoche

Comenta