Cavani de vacaciones en Ibiza, cenó con excompañeros del PSG

Edinson Cavani

Sin estrés

Es uno de los temas del momento: saber en qué club jugará la próxima temporada Edinson Cavani. Desde el primero de julio que el salteño se quedó sin equipo ya que no renovó su contrato con el Paris Saint Germain.

El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya tenía muy encaminado todo para convertirse en nuevo jugador del Benfica de Portugal. Sin embargo, por temas contractuales con respecto a su salario, el pase se cayó.

Otro que se había interesado por Cavani fue la Juventus. Aunque el mismo jugador se encargó de descartar esta posibilidad debido a que jugó en uno de los grandes rivales de la “Vecchia Signora”: el Napoli.

El “Matador” se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, junto a su pareja Jocelyn Burgardt a la espera que se resuelva su futuro para la temporada 2020/2021.

En los últimos días, Cavani se juntó con algunos excompañeros del PSG: Leandro Paredes, Ángel di María y Ander Herrera. Tal es así que la pareja de Paredes, Camila Galante, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se los ve a todos disfrutando de una cena: “noche de amigos”.

View this post on Instagram

Noches con amigos ❤️🙌🏼

A post shared by Cami Galante 🌸 (@ccamilagalantee) on

Fuente: FútbolUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager