Cavani arregló y tiene nuevo equipo: “Allí seré muy feliz”

Cavani

Y acá también

Aunque aún no es oficial, todo parece indicar que Edinson Cavani por fin tiene nuevo equipo en Europa. El delantero uruguayo tiene todo arreglado con el Benfica de Portugal, la tierra de Cristiano Ronaldo, y se incorporación es cuestión de horas. El propio Cavani declaró que “Allí sería muy feliz”.

No obstante, Cavani también se mostró cauteloso: Ha habido encuentros con el Benfica y otros clubes, pero aún no se ha definido nada por lo que no puedo decir que se haya llegado a un acuerdo. Cuando todo esté confirmado con un equipo, la gente lo sabrá”.

Para aumentar las esperanzas, Cavani habló bien del poderoso club portugués: “El Benfica es un gran equipo, siempre competitivo. Han pasado muchos buenos jugadores. Si tengo la suerte de poder ir allí, sería feliz. Si el entrenador me llama, estaré encantado de hablar con él”.

Cabe destacar que el Benfica “repatrió” a Jorge Jesus, quien estaba en el Flamengo de Brasil, en donde ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores, todo en el 2019, para construir un ambicioso proyecto. El club le ofrecería un sueldo importante, que rondaría los 8 millones de euros por temporada por tres años.

Cavani se desvinculó del PSG, en donde estuvo entre el 2013 y este 2020, anotando 138 goles en 200 partidos. En enero estuvo cerca de pasar al Atlético pero todo se truncó.

120482 - Cavani arregló y tiene nuevo equipo: "Allí seré muy feliz"

Fuente: Bitbol

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer