Casero de bodega Colón a prisión por homicidio

Bodega

Inseguridad

Este miércoles después de las 11:30 de la mañana, fue uno de los trabajadores del establecimiento localizado entre el camino Paso Calpino y camino Russi, quién alertó a las autoridades por una de las escenas más atroces que ha tenido la desdicha de observar.

Cuando tenía en mente buscar las herramientas para podar el pasto del campo, cuya extensión se compone de decenas de hectáreas, encontró el cadáver de quien viene siendo un maleante.

El casero de la ex-bodega de Colón, a quién se le responsabilizó por este acto, permanece encarcelado por el crimen de homicidio de este hombre con varios antecedentes penales, que se indica, intentó ingresar al predio que él custodiaba sin autorización y con el propósito de hurtar.

De acuerdo a ciertos datos recolectados de la escena del crimen, el cuerpo se encontraba boca abajo y con el dorso desnudo. Estaba a más de 500 metros del lugar donde duerme el ahora recluso.

La victima se pudo identificar como Carlos García; se le adjudicaban alrededor de 10 antecedentes penales a la edad de 33 años.

El fiscal de homicidios, Juan Gómez, visitó el establecimiento en compañía del casero y la propietaria del lugar, quienes encontraron el arma que dio fin a la vida de García alojaba en la vivienda donde dormía el denunciante.

El equipo de Policía científica determina que el arma de fuego se usó para terminar con el sujeto mientras estaba en el campo; la principal hipótesis radica en que, el ahora fallecido, entró al predio con la intención de hurtar elementos de valor, pero fue rápidamente herido por dos impactos de bala en la cabeza.

Finalmente, el fiscal imputó al casero de 61 años de edad, sin antecedentes penales, luego de que este confesara el homicidio de Carlos García.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.