Carta a Fabiana Goyeneche

Fabiana Goyeneche
La verdad debe ser dicha, aunque sé que no obtendré una respuesta.

Por Facundo Olivera Ordeig

Facundo Olivera Ordeig
Tec. en Gestión Turística y Hotelera. Dirigente de @CimarronesPN. Lista 66. Congesal Nacional (s) por la Juventud del Partido Nacional. Síguelo en Twitter

Estimada Fabiana

Es necesario decirle que cumpliré con el debido protocolo al momento de escribir puesto que considero que la política nacional ha perdido “nivel” en los últimos años, si no sabe a lo que me refiero, preste atención, no sólo a sus compañeros, sino a usted misma, con algo de suerte entenderá a lo que me refiero. Y para no generar un malentendido, ni para herir sensibilidades propias o de ajenos que lean estas palabras, es debido decirle que no se trata de las discrepancias, menos aún, del género.

Se debe admitir que cuentas con una gran habilidad para hacer campaña, una mente rápida e incluso visionaria, pero no lamento decir que no se trata de nuestras cualidades sino lo que hacemos con ellas pues tú, con estas, eres la responsable de que la sangre corra en nuestras calles, de que se derramen lágrimas inocentes, de que más adolescentes se encuentren en manos de bandas criminales que se aprovechan de ellos pues son inimputables. Has entregado al mismo Pueblo que dices representar, que dices defender, pero ha quedado claro cual es su precio, la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia y es por esto que debo preguntarte, aunque no es necesaria una respuesta, ¿duermes bien por las noches sabiendo que esto es así? ¿o los rostros inocentes de quienes se han ido te atormentan?

Has dado a entender que piensas en una posible candidatura como Intendente, lo que no dudo que consigas debido a que sin importar quien sea el candidato, quienes integran tu partido lo votarán ciegamente, pero es necesario que se diga lo siguiente, has hecho campaña desde el primer día como Directora, lo que en principio no puedo criticar pues en tu posición habría hecho lo mismo, pero si bien en tu gestión y en tus redes sociales has conseguido defender el interés de la comunidad LGBT y del movimiento feminista, lo cual debe tenerse en cuenta, has defendido con la misma vehemencia al feminismo radical, quienes proclaman un discurso de odio, y también has defendido a criminales, lo que me hace cuestionar tu moral, si es que acaso te importa esta.

¿Cómo es que puedes defender el amor y la igualdad cuando defiendes el odio? ¿cómo es que puedes defender el respeto y la convivencia cuando defiendes la violencia?.

Sabes que no puedes negar la verdad que cargan mis palabras, eres una contradicción lógica al igual que tu gestión, que tu pensamiento, pero no te importa en lo absoluto pues lo que buscas en verdad es el rédito de quienes no se dan cuenta de quien eres, una aprendiz de titiritero.


Sin otra, me despido.

Hasta la próxima.

 

 

Tec. Facundo O. Ordeig

Comenta
Acerca de SU Noticias 886 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.