Capturaron a uno de los fugados del INR

Uno de los cuatro hombres que se fugaron del INR (ex Cárcel Central) fue capturado por Policías de la Unidad de la Jefatura de Salto, informó este miércoles el Ministerio del Interior.

Se trata de Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, quien estaba a la espera de ser extraditado a Brasil para ser juzgado por un delito de falsificación de documento y hurto.

Sinopoli pretendía llegar a la frontera con Brasil, pero fue detenido en la terminal de Salto, según el Ministerio del Interior.

La presencia del fugitivo fue alertada por un llamado anónimo, quien advirtió a los investigadores porque había ofrecido pagar el transporte a la frontera a través de un giro desde el extranjero, lo que despertó la sospecha.

Con esa información los investigadores concurrieron a la terminal del Shopping de Salto e identificaron al hombre, que no portaba equipaje y solo tenía un celular Samsung que fue incautado, y en la madrugada de este domingo lo trasladaron a Montevideo para entregarlo a la Dirección Nacional de Investigaciones, quien se hizo cargo del procedimiento.

Sinopoli se había fugado del INR el pasado domingo 23 de junio sobre las 23:30 de la noche junto con el capo de la mafia calabresa, Rocco Morabito, y otros dos individuos: Matías Sebastián Acosta González, quien también esperaba para ser extraditado al vecino país, y Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia Argentina.

Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.