Cantante de La Compañía sufrió un asalto y lo relató: “Lo que pedí es que me dejara vivir”

Revista La Compañia

No se salva nadie

Camila Franca Sagredo es cantante de la revista La Compañía, y en las últimas horas relató en su cuenta de Facebook un asalto que sufrió en la madrugada de este lunes, cuando regresaba de actuar con el conjunto.

“Es muy triste. Hace horas debería estar durmiendo y mi publicación debería ser por el cumpleaños de mi sobrina o por mi subida al Teatro de Verano en unas horas”, comenzó relatando.

Lamentablemente, prosiguió, la publicación es un “descargo” por algo que le había tocado vivir.

“Llegando a casa, a realmente metros de llegar, un tipo de campera negra encapuchado me apuntó con un arma y me dijo que le diera todo. No lo pensé, le di todo y lo único que le pedí es que me dejara vivir. No saben lo feo que fue, me sentí a un paso de la muerte, sentí que me arrebataban un montón de cosas por las que duro para conseguir”, añadió.

“Estoy viva, y no me arrepiento de haberle dado todo a esos tipos que no tienen alma, que te sacan lo tuyo y nadie hace nada”.

Sagredo señaló que la Policía demoró dos horas en llegar, ya que “supuestamente” el primer llamado no lo registraron.

“Después me dijeron que esperaron en la puerta pero que nadie salió. (Cuando llegaron al domicilio no sabían ni cómo llegar, en la puerta no estuvieron nunca). No sé con quién enojarme. Con los ladrones, con la Justicia”, añadió.

“Ahora trataré de descansar, pero va a a ser difícil. No me saco de la cabeza el tipo encapuchado con un arma apuntándome. Esta imagen la viví y espero con todo mi corazón que no la viva nadie”, cerró.

https://web.facebook.com/photo.php?fbid=3190575660970654&set=a.593456067349306&type=3&theater

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager