Camilo González tenía 14 años

Camilo González

Inseguridad

Alrededor de las 17:00 horas Camilo González de 14 años y un amigo circulaban en bicicleta por los accesos a Montevideo. Según supo Telemundo, el adolescente iba a la casa de su abuela en La Teja.

Cuando atravesaban los accesos a la altura del kilómetro cinco, dos delincuentes en moto y armados se acercaron a ellos con intenciones de robarlos. El joven, según el parte emitido por jefatura de Policía, fue empujado por su propio amigo que reaccionó ante la amenaza de los delincuentes.

El joven de 14 años cayó al pavimento en el momento que pasaba por el lugar un camión que lo atropelló. El joven falleció y su amigo quedó en estado de schok. Los delincuentes fugaron hacia el asentamiento desde el que habían salido.

El fiscal Pablo Rivas tomó contacto con la carpeta técnica de indicios que le proporcionó Policía Científica. Además, analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El conductor del camión permanece en libertad, sin embargo, deberá presentarse a declarar ante el fiscal. El hombre también sufrió un estado de schock.

Camilo González tenía 14 años. Estudiaba en segundo año de secundaria en el Liceo 22, en la zona de La Teja. El joven se había mudado junto a su madre a la zona del Cerro, era el segundo de tres hermanos.

Fuente: Telemundo

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager