Buscan a tres hermanas que desaparecieron cuando iban a un shopping de Montevideo

Las hermanas Camila, Valentina y Agustina Méndez desaparecieron el 21 de marzo, alrededor de las 14 horas cuando iban a un shopping de Montevideo.

Su tía Mariana Méndez, contó a Subrayado que las hermanas habitualmente van una vez por semana juntas a tomar un helado. Este jueves salieron por esta razón y porque la mayor de ellas tenía que comprarse un pantalón. Llevaron mil pesos por este motivo.

La familia no sabe si llegaron al shopping o no. El último dato que tienen es que estuvieron este sábado en la Peatonal Sarandí, en Ciudad Vieja, donde fueron vistas por una prima de Mariana, que no habló con ellas porque desconocía que faltaban del hogar.

La familia realizó la denuncia en la Seccional Policial y en Personas Ausentes de Interpol, hecho que confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.

Desde que comunicaron la ausencia de las hermanas recibieron varios mensajes que decían haberlas visto: uno de ellos decía que estaban vendiendo rifas en Paso Molino y Sayago, otro que que las vieron en el Parque Rodó, en la Plaza Varela, y otros lugares a los que el padre acudió sin éxito.

Al momento de desaparecer Camila de 14 años vestía un short negro, remera blanca y buzo naranja de manga larga. Valentina de 12 años, vestía jean y campera a rayas negra. Agustina de 7 años vestía jean, un saco blanco y championes rosados.

Su tía aclara que no tuvieron ningún problema familiar. Camila, Valentina y Agustina viven en Peñarol junto con sus padres y cuatro hermanos más.

Por información comunicarse al celular 099 046 960, o al 152 4639 (Personas ausentes Interpol).

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.