Brutal rapiña a un Red Pagos de San José

Tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego, llegaron al lugar en un auto de alta gama según narraron testigos, ingresaron intempestivamente al local donde redujeron a clientes y personal para posteriormente vaciar las cajas registradoras.



Ya de noche, a las 20:30 aproximadamente del martes, dos delincuentes encapuchados, mediante amenaza con arma de fuego ingresaron al local de Red Pagos existente en Ruta 1 Km. 28.600 de Ciudad del Plata.

Redujeron a los clientes y empleados presentes en el local, obligándolos a tirarse al piso, los clientes al fondo, contra una pared y los empleados debajo del mostrador.

En determinado momento uno de los maleantes tomó una gran maza, unos pocos golpes bastaron para partir el vidrio reforzado que separa a los empleados de los clientes cuando éstos realizan alguna transacción.

Ya sin esa barrera los malhechores comenzaron a sustraer el dinero de las cajas registradoras, a eso se sumaban otras pertenencias que como podían les hacían llegar los funcionarios del Red Pagos que se encontraban acurrucados víctimas del pánico, tal como lo evidencia el rostro de una de ellas en las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia.


Segundos después uno de los delincuentes trepa al mostrador y continúa sacando fajos de billetes.

Otro trabajador del local, vestido con un buzo de color azul aparece en escena, entrega más dinero a los maleantes y tranquiliza a sus compañeras.

Frenéticos los delincuentes recogen los billetes, uno los coloca en una bolsa negra, el otro en los bolsillos de su vestimenta. Finalmente se retiran del local, ascienden al auto de alta gama, de color blanco y vidrios negros, donde se presume los esperaba un cuarto cómplice, y raudos fugan por la ruta 1 con rumbo a la ciudad de Montevideo.

Las investigaciones para dar con su paradero continúan.




Fuente: San José Ahora

Comenta
Loading...