Brutal balacera en Soriano deja tres heridos de bala, uno está grave.

Tiroteo Soriano

Un balecera tuvo lugar esta mañana en el departamento de Soriano, en el marco de la Fiesta de la Primavera de Dolores cuando un conductor se fugó tras un control de espirometría.

Según indica el portal Agesor, en el intento de fuga del vehículo, un Toyota Corolla, golpea a un funcionario policial en la pierna, reaccionando a esta situación personal de GRT comenzaron a dispararle al vehículo.

El conductor del auto matriculado en Flores resultó herido de gravedad,  fue trasladado al CTI de Flores con un impacto de bala en la zona toráxica . Dos policía también se encuentran heridos. Se trata de un agente de la Unidad de Investigaciones de Mercedes y un oficial principal del GTR de Flores.

En el lugar se encontraron 35 casquillos de municiones correspondientes a arma de 9 mm, informaciones primarias indican que se realizaron al menos entre 40  y 50 disparos de arma de fuego. El coche presentaba 38 impactos de bala, aunque según indica el portal no hubo respuesta ni fue encontrada un arma de fuego dentro del vehículo.

El hecho aún se encuentra en etapa de indagatoria reservada por parte de Fiscalía.


Vecinos de Toledo afirman que el comerciante asesinado había dicho que si lo mataban “se iba a llevar a uno”


 

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.