Brutal agresión entre dos liceales en Salto

La riña quedó grabada en celulares de los estudiantes que estaban en la puerta del centro educativo y se observa como una estudiante toma a otra de los pelos, la arroja al suelo y le propina varias patadas en la cabeza.




Durante esta acción violenta, la agresora le reclamaba a su víctima de haberle hablado a su novio. La brutal golpiza fue interrumpida gracias a la aparición de una docente que logró detener los golpes y pedir ayuda a la adscripta del centro educativo.

El hecho ocurrió en la puerta del local anexo del Liceo Nº 3 de la Zona Este de Salto. Cuando salió la adscripta la agresora se había retirado del lugar y la chica golpeada dijo que fue amenazada de muerte.

LESIONADA
La docente que llegó en el momento de la agresión, fue quién ofició de testigo ante las autoridades del centro educativo, para contar lo ocurrido.



Sin embargo, hasta la noche de ayer no se habían tomado medidas con respecto a la actitud de la alumna agresora que vestía la remera identificatoria con el Liceo Nº 3. Según lo que se pudo constatar la joven agredida tenía un leve sangrado en uno de sus oídos producto de las violentas patadas recibidas en la agresión.

Con la circulación del video, filmado por los estudiantes que en lugar se separar, se divertían filmando, puede ser determinante en posibles sanciones de la dirección del centro, informa hoy diario Cambio.




Fuente: Tiempo de Noticias

Comenta

Recomendado.