Braulio fue elegido por Ricardo Montaner como finalista en La Voz Argentina

Braulio Assanelli

Braulio Assanelli, el uruguayo de San Ramón que compite en La Voz Argentina, pasó anoche los Playoffs dentro del equipo de Ricardo Montaner y quedó entre los cuatro finalistas de ese equipo.

A Braulio le tocó interpretar la canción “La quiero a morir” de DLG. Y fue gracias a su buena interpretación que Montaner finalmente decidió que fuera el primero de los que siga directo a la final.

“Si bien tu fuerte se nota que no es bailar, salió bien igual”, dijo Axel en su devolución a lo que Soledad Pastorutti, quien también integra el jurado, acotó “Mucha ropa encima”.

Montaner, su coach, fue el que lo llenó de elogios. “¿Cómo baila una persona con ese registro con la exigencia que tiene esa canción? Es imposible bailarla y cantarla”. Y agregó mirando al jurado: “Mira, te voy a contar, cuando yo bailaba, y le daba clase a los muchachos, Chayanne llegó como al segundo o tercer nivel, y yo tuve que retirarme; a Ricky Martin sí le di un poco más tiempo de baile. Me lo debe a mi”.

Tras la broma planteó: “Braulio eres un bárbaro, te felicito y gracias por estar en mi equipo y permitirme lucirme contigo”.

Antes de la presentación Braulio había cantado junto a sus compañeros con Montaner .

El otro representante del “Team Montaner” que pasó directo a la final fue el venezolano Irvin Díaz Escobar quien interpretó “Mientes” de Camila.

Los otros dos participantes del “Team Montaner” que pasarán a la siguiente instancia los eligirá el público y ya se abrió la votación.

Fuente: Tv Show

Comenta

Recomendado.