Boris Johnson, el primer ministro de Reino Unido, se encuentra en cuidados intensivos

Boris Jhonson
Boris Jhonson

Es preocupante para el Reino Unido las noticias que hemos recibido sobre el estado de salud de Boris Johnson al empeorar culpa del coronavirus.

Durante el curso de esta tarde la condición del primer ministro ha empeorado y bajo el consejo de su equipo médico él ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

El primer ministro ha pedido al canciller británico quién es el primer el primer ministro de Estado en reemplazarlo, que lo haga de donde sea necesario

Tras esta declaración y en un comunicado se indica que el primer ministro está recibiendo un cuidado excelente y agradecemos a todo el staff de LG qué es el Sistema Nacional de Salud por su trabajo y dedicación.

Este comunicado ha venido hace pocas horas.

Más temprano escuchamos al primer ministro Boris en Twitter diciendo que todavía tenía los síntomas del coronavirus, se había reportado que todavía tenía fiebre y tos pero que se sentía con buen ánimo y se sentía y estaba a cargo y en contacto con sus ministros.

Ahora tras estas últimas noticias sobre el estado de salud de su primer ministro, se especula si es que Boris Johnson estaría en condiciones o no de liderar el gobierno.

Hemos recibido esta última noticia siendo que ahora está en la unidad de cuidados intensivos, tenemos que esperar en las próximas horas a ver cómo se desarrolla.

Comenta

Recomendado.