Bomberos trabajó 11 hrs para controlar incendio en Colonia Berro

Bomberos trabajó por once horas para controlar un incendio en el predio de la Colonia Berro.

El fuego comenzó sobre las 10:00 de la mañana del sábado en un predio lindero a la Colonia Berro, llamado «Camino de las Piedritas», cuando sus propietarios realizaban una quema por limpieza.

De inmediato comenzó a arder parte del campo de la Colonia, y se extendió hasta alcanzar unas 5 hectáreas, de las 200 que tiene el lugar.

Según explicó a Telenoche el director del Inisa, Álvaro Viviano, los bomberos Tabajaron durante todo el día para evitar que el fuego llegue a uno de los hogares que estaba a pocos metros.

Finalmente, sobre las 21:00 horas el fuego quedó controlado y no hubo heridos, aunque las autoridades ya habían preparado un operativo para trasladar a los internos en caso de ser necesario.

El momento de mayor tensión se vivió cuando el fuego estuvo cerca del tendido eléctrico, y UTE resolvió cortar la luz del centro por dos horas para evitar problemas mayores.

El presidente del sindicato del INAU, José Lorenzo López, detalló a Telenoche que durante esas dos horas los internos aumentaron sus reclamos, pero no hubo situaciones de riesgo.

Fuente: Telenoche

Comenta
Acerca de Comodín 2318 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager