Beneficios para extranjeros que quieran emprender en Uruguay

Proyecta Uruguay

Vengan

Con el objetivo de incentivar la llegada de emprendedores al Uruguay, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay -ANII-, referente en la región que actualmente preside la Red Latinoamericana de Agencias de Innovación -RELAI-, desarrolló una llamativa campaña para atraer emprendedores innovadores a su país.

A través del lanzamiento de la particular promoción de ofrecer valijas carry a tan sólo un dólar, se trata de incentivar a distintos emprendedores de todo el continente a desarrollar sus distintos proyectos en el país oriental.

El programa Proyecta Uruguay se especializa en emprendimientos dinámicos que quieran escalar desde Uruguay al mundo. El mismo busca identificar, atraer, acelerar y financiar emprendimientos innovadores con potencial de crecimiento del exterior que puedan impulsarse desde el país vecino.

Además, dicho programa solicita que al menos uno de los líderes del equipo se instale en Uruguay durante su ejecución. Siendo esta la razón por la cual su campaña vende a tan solo un dólar valijas que llegarán a su país de origen para los preparativos previos a su participación en Proyecta Uruguay.

La oferta real para reclutar emprendimientos llevada adelante por Proyecta Uruguay. Quienes deseen formar parte del programa, deberán presentar su postulación hasta el 23 de septiembre a través de un formulario disponible vía web.

Para su selección, los emprendimientos deben promover la creación de un producto o servicio innovador; estar en un mercado competitivo; encontrarse comercializando; tener potencial de crecimiento desde Uruguay al mundo; contar con experiencia y capacidades emprendedoras en el equipo.

Fuente: Uruguay Emprendedor

Comenta
Acerca de Comodín 1884 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager